6 Tips para contratar tu vídeo de boda

Os vamos a dar algunos consejos a tener en cuenta para elegir correctamente a vuestros videógrafos de bodas.

1. En primer lugar, lo que se ha de hacer es definir el presupuesto que se quiere destinar al videógrafo de la boda. Cerrar el presupuesto es lo más sencillo que haréis, tened en cuenta que los fotógrafos y videógrafos serán los encargados de captar los momentos importantes del que quizá sea uno de los días más felices de vuestras vidas. Por ello, merece invertir una buena cantidad en ellos.

2. El siguiente paso sería definir vuestro estilo, hay tantos estilos como gustos, por ello, debéis de hacer una búsqueda de videógrafos hasta encontrar el que más se asemeje a vuestro estilo de vida o el que os pueda aportar ese toque estiloso que tanto queréis para vuestro vídeo.

3. Esta búsqueda de la que hablamos se ha de hacer con cierta antelación, a los mejores videógrafos los contratan rápido e incluso dos años antes de ese día tan especial. Por lo que, cuanto antes se contraten mejor y más tranquilos estaréis en este ámbito.

4. Además, antes de contratar, se debe concertar una cita con el equipo que más os haya gustado o que más confianza os de. En esta cita debéis de sentiros cómodos con ellos ya que, van a estar con vosotros desde le minuto cero el día de vuestra boda. Preguntad todas las dudas que tengáis, ya sean temas de horarios, equipo humano y material que se vaya a emplear ese día.

5. A parte de la cita que tengáis, no estaría de más pedir opiniones a conocidos que ya hayan trabajado con ellos, también sería una forma de afianzar la opinión que os habíais formado.

6. Llegado el momento de contratar, debéis de tener en cuenta que todo lo que se ha comentado en las citas previas debe estar plasmado en el contrato, ya sea la forma de entrega del vídeo, todo lo que está incluido en el precio o en qué momento de la boda termina el servicio. Así todo estará escrito y os encontraréis más tranquilos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.