Porqué debes contratar un reportaje de vídeo para tu boda

Los vídeos de boda han ido cambiando a lo largo de los años, cada día tienen mas importancia, se ha revitalizado su aspecto, ahora son más atractivos, dinámicos, alegres, emotivos, divertidos… tantos estilos como gustos y personalidades de las parejas, por ello, os vamos a enumerar varias razones por las que debes contratar videógrafos en tu boda.

1. El vídeo de tu boda lo vas a tener toda la vida, es uno de los momentos más importantes y felices y te gustará recordarlo y volver vivirlo una y mil veces.
Las fotos y el vídeo, forman un duo imprescindible el día de tu boda, podemos decir que son lo únicos recuerdos que estarán ahí siempre.

2. Otro de los aspectos más importantes es lo que el vídeo quiere trasmitir, el movimiento y el audio es quizás la parte fundamental de los reportajes videográficos.
Volver a escuchar el “Sí Quiero” no tiene precio, es el momento cumbre de toda la boda, lo segundos y las palabras más esperadas de escuchar tanto los novios como lo invitados. Revivir ese instante escuchando el sonido del ambiente, los susurros y los aplausos después del esperado beso son una de las mejores sensaciones que va a aportar el vídeo de tu boda.
Además de estos momentos tan importantes, también contamos con los invitados y familiares de tu boda, verlos, escucharlos, oír sus voces sobretodo de los que ya no están. Lo que quisieron expresar, las emociones reflejadas en sus caras, como caían las lagrimas de felicidad, los infinitos “te quiero”, los abrazos, los achuchones, los saltos de alegría, las copas brindando, los “vivan los novios “que se gritan a todo pulmón… etc son instantes que solo se podrán volver a vivir con el vídeo.

3. Ahora con la rápida aceleración de internet y las redes sociales, puedes compartir el vídeo de tu boda con familiares y amigos que no hayan podido asistir, o que simplemente quieras que lo recuerden. En Hunters Of Love realizamos un pequeño resumen dinámico para que lo puedes enviar o compartir más fácilmente.

4. Como se ha comentado anteriormente, los vídeos de bodas han ido evolucionando al paso de los años, ahora, las empresas que nos dedicamos a ofrecer este servicio queremos mostrar videos más frescos y creativos, buscando el equilibrio entre emotivo, sin perder la esencia de ese día y dinámico otorgándole acción y movimiento para que resulte entretenido a la par.

La música no debe faltar nunca, es nuestra mejor aliada para transmitir las mismas sensaciones que se sintieron en aquel momento, por ejemplo, al dar tus primeros pasos por el pasillo de entrada viendo a tu persona favorita o al abrir la pista con el baile nupcial. Esas canciones que se escuchan, son las canciones que vosotros, elegís para ese momento preciso, esas canciones son la música de vuestra boda, el ambiente que la envuelve.

5. Hay que destacar que el vídeo no solo se centra en los novios, captamos momentos que la pareja no ve en ese día, estamos tanto con ellos como en la otra parte de la sala o de la iglesia inmortalizando ese día tan especial.
Ver los acontecimientos desde otra perspectiva, te otorga información que desconocías, ver las reacciones de invitados que en ese día no se pudo, o simplemente la típica reacción de “no me acordaba de ese momento” ya que, nosotros intentamos captar todos los instantes que ocurren durante la jornada.

6. A parte del día de la boda, también apoyamos a los novios en todos los recuerdos que quieran crear, ofrecemos vídeos de preboda, postboda, otros extras como vídeos sorpresa, vídeos de testimonios y todo lo que se nos pueda ocurrir. Es decir, no solo inmortalizamos el día de la boda sino todo el ambiente que rodea a esa época.

7. Por ultimo, queremos hablar de la profesionalidad y formación que los videográfos adquirimos para ofrecer un producto de buena calidad. Todo se basa en lo que se quiere ofrecer al público, nosotros le dedicamos muchas horas de preparación, entrega total el día de la boda y muchas horas en postproducción, sin escatimar en detalles, para que el vídeo sea todo lo que vosotros soñáis.

Cazamos momentos

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.